Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol.2': James Gunn revela que Vin Diesel tiene un guion especial para Groot y otras curiosidades de la película

    La secuela de la película protagonizada por Chris Pratt y dirigida por James Gunn se estrena el 28 abril 2017.

    Marvel acaba de iniciar la producción de Doctor Extraño, la película de la Fase 3 protagonizada por Benedict Cumberbatch, pero el estudio también se encuentra preparando Guardianes de la Galaxia Vol.2. Pocos fueron los que esperaban que la primera entrega protagonizada por Chris Pratt fuese un éxito y los fans ya están esperando con ganas la secuela. Por eso, mientras James Gunn continúa con la pre-producción de la continuación en Atlanta para comenzar a rodar en febrero/marzo, el director y guionista ha utilizado su cuenta de Twitter para contestar algunas de las preguntas de los fans

    Gunn no ha revelado nada importante, pero sí hay que tener en cuenta algunas de sus respuestas, sobre todo la que habla del guion especial que tiene Vin Diesel en sus manos. “Sólo Vin Diesel y yo tenemos un guion especial para Groot con traducciones de lo que el personaje dice”, se puede leer en una de las publicaciones. Además, el director ha aclarado que el libreto ha sido escrito “solo” por él y que jugará “con algunas cosas antes de comenzar el rodaje, pero está básicamente finalizado”. 

    Por otro lado, uno de los aspectos más esperados de la película es su banda sonora. La de la primera entrega causó furor entre los fans y Gunn ha revelado que “Dave Jordan, el supervisor de la música, ha conseguido los derehcos de cada canción” que Gunn le ha pedido. Para finalizar, además de destacar la maravillosa relación que mantiene con Marvel, el director no ha querido confirmar ni desmentir si volverá a ponerse detrás de las cámaras en el que caso de que se ruede Guardianes de la Galaxia 3. “Sólo estoy centrado en Vol.2 en estos momentos. No sé lo que voy a hacer después. Ya veremos cómo me siento entonces”, cuenta. 

    En cuanto a las curiosidades de Guardianes de la Galaxia, un usuario le ha preguntado si alguien ha encontrado ya el Easter Egg de la primera entrega, a lo que Gunn ha respondido que "no" y que no quiere “que la gente lo encuentre”. También ha destacado que ha pasado divertidos momentos con Chris Pratt y que Michael Rooker (Yondu) es el actor más frustrante con el que ha trabajado. 

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuenta en su reparto con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot). Además esta entrega ha fichado recientemente a la actriz Pom Klementieff, quien se rumorea podría interpretar a Mantis. La película, dirigida y escrita por James Gunn, se estrena el 28 de abril de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top