Mi cuenta
    La secuela de 'Prometheus' cambia su título a 'Alien: Covenant', según Ridley Scott

    La segunda entrega estará protagonizada por Noomi Rapace y Michael Fassbender.

    ¡La secuela de Prometheus cambia de nombre! Hace tiempo, su director Ridley Scott afirmó que la segunda entrega de la película protagonizada por Noomi Rapace se titularía Alien: Paradise Lost; pero el realizador ha decidido cambiarle el nombre y ha revelado este dato durante el AFI Film. Además, Scott también ha contado que estaba trabajando en el guion de la secuela cuando le llamaron para proponerle realizar Marte (The Martian).

    Voy a hacer lo que será llamado Alien: Covenant", revela el director "que empieza su rodaje el próxmo febrero y estábamos trabajando en el guion cuando alguien llamó al teléfono y me dijo, ‘escuha, tenemos esta cosa que ya está escrita y que se llama Martian’. Lo leí durante una hora y por la tarde hablé con Fox y dije: ‘Tengo que hablar con Drew oddard]’", concluye. ¿Qué te parece el nuevo nombre?

    Por el momento, Alien: Covenant todavía no tiene fecha de estreno, pero está confirmada la vuelta de Michael Fassbender en el papel del David y Noomi Rapace, quien interpretó a la protagonista de Prometheus Elizabeth Shaw. Además, como reveló también Scott hace poco, la secuela revelará quién creó a los Aliens. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top