Mi cuenta
    'Rogue One: A Star Wars Story': ¿Saldrá el aprendiz de Darth Vader Starkiller en el 'spin-off'?

    'Star Wars: El despertar de la Fuerza', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre en España. ¡Quedan 31 días!

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en cines -¡Sólo quedan 31 días!- pero, como seguramente sepas, después -16 de diciembre de 2016- llegará las salas el primer 'spin-off' de la saga, Rogue One: A Star Wars Story. Ya hay varios rumores circulando, entre ellos la posible aparición de Starkiller (Galen Marek), el aprendiz de Darth Vader. ¿Te gustaría verlo?

    Rogue One, con Gareth Edwards como director y Felicity Jones como protagonista, está ambientada antes de los acontecimientos de Una nueva esperanza y, aunque no está ni mucho menos confirmada, Moviepilot recoge la especulación sobre Starkiller. Recuerda que George Lucas quería apellidar a Luke Skywalker así, pero aún se desconoce si Disney permitirá que Marek forme parte del nuevo canon cinematográfico. El personaje proviene de los videojuegos The Force Unleashed I y II y, dependiendo de tus decisiones, se convierte en un Jedi o en un aprendiz oscuro del Lord Sith Darth Vader.

    El actor Sam Witwer (Casi humanos, Smallville) pone voz y cara al personaje de Starkiller. Sin embargo, los rumores señalan que Mads Mikkelsen (Hannibal) podría haber sido el elegido. Hasta que despejemos estas incógnitas, no te pierdas el tráiler de El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top