Mi cuenta
    Primera foto de Liam Neeson en ‘Silence’, lo último de Martin Scorsese

    El actor de 'Un monstruo viene a verme' protagonizará la película junto a Andrew Garfield y Adam Driver, entre otros.

    Tras el éxito cosechado en El Lobo de Wall Street, Martin Scorsese vuelve a reclamar un hueco entre los más esperados del próximo año con su último y más complejo trabajo. Después de dos décadas repletas de imprevistos, cambios de agenda y algún que otro problema de producción, el director neoyorquino por fin ve cumplido su deseo de sacar adelante Silence, la película que más se le ha resistido.

    Además, en esta cinta le acompañará Liam Neeson, con el que ya trabajó durante el rodaje de Gangs of New York. Esta vez, el papel que ocupa el actor de Un monstruo viene a verme es mucho más importante, algo que puede apreciarse en la primera imagen [vía Variety] de su personaje.

    Como se aprecia en la foto, Neeson ha tenido que perder más de 10 kilos para ajustarse a este drama de época, ambientado en Japón durante el siglo XVII. Algo parecido sucedió con su compañero de rodaje Adam Driver, al que pronto veremos en la próxima entrega de Star Wars.

    Silence, que también cuenta con Andrew Garfield y que tiene previsto su debut para Cannes 2016, es una adaptación de la novela homónima de Shūsaku Endō, que aborda la situación de dos sacerdotes jesuitas perseguidos cuando deciden viajar a Japón para difundir el cristianismo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top