Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Sinopsis, fecha de estreno y logo de la secuela de 'Prometheus'

    La segunda entrega de la trilogía-precuela de 'Alien' se estrena en Estados Unidos el 6 de octubre de 2017.

    La secuela de Prometheus cada vez está más cerca. Hace poco te contábamos que Ridley Scott había decidido cambiar su título de Alien: Paradise Lost a Alien: Covenant y, ahora, Fox ha publicado la primera sinopsis, logo y fecha de estreno en Estados Unidos de la película. 

    Ridley Scott vuelve al universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía-precuela que comenzó con Prometheus y que conecta directamente con el trabajo de 1979 de Scott en la ciencia ficción.

    Anclado en un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia, el equipo de la nave Covenant descubre lo que creen que es un inexplorado paraíso, pero en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus. 

    Alien: Covenant se estrena en Estados Unidos el 6 de octubre de 2017 y, por el momento, está confirmada la vuelta de Michael Fassbender en el papel del David y Noomi Rapace, quien interpretó a la protagonista de Prometheus Elizabeth Shaw

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top