Mi cuenta
    La nueva película de los 'X-Men' podría rodarse en 2017 con Bryan Singer como director

    'Apocalypse', la secuela de 'Días del futuro pasado' protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence, se estrena el 27 de mayo de 2016.

    X-Men: Apocalypse, la tercera entrega de la trilogía de los jóvenes mutantes, todavía no ha llegado a las salas de cine, pero Fox podría estar pensando ya en una nueva película sobre los personajes de Marvel. Por el momento no hay nada confirmado por el estudio, pero según Journal De Montreal, el universo X-Men tendrá una nueva cinta que comenzará a rodarse a inicios de 2017.

    El medio antes citado es el mismo que anunció que la producción de Apocalypse volvía a Montreal para grabar algunas nuevas escenas después de finalizar su fotografía principal. Pero, ¡ojo!, la noticia no se queda sólo ahí y, es que, Bryan Singer podría también volver a colocarse en la silla de director para esta nueva cinta. 

    X-Men: Apocalypse se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). La película llega a las salas de cine el 27 de mayo de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de la gamberra Deadpool que se estrena el 19 febrero 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top