Mi cuenta
    Julianne Moore repetirá con Todd Haynes en ‘Wonderstruck’

    La ganadora del Oscar y el director de 'Carol' vuelven a trabajar juntos después de 'Safe' y 'Lejos del cielo'.

    Después de colaborar juntos en Safe (1995) y Lejos del cielo (2002) -papel que incluso le valió una nominación al Oscar-, la ganadora del premio de la Academia Julianne Moore (Siempre Alice) y Todd Haynes (Carol) volverán a coincidir juntos en un nuevo proyecto, Wonderstruck, informa Collider.

    Wonderstruck adaptará a la pantalla el libro infantil del mismo nombre de Brian Selznick, en el que se narra la historia de dos niños sordos que viven en dos épocas diferentes. Ben reside en la ciudad de Minnesota en 1977 y se escapa a Nueva York tras la misteriosa muerte de su madre. A su vez, Rose vive en Nueva Jersey, en 1927, y decide visitar la Gran Manzana para conocer a su gran ídolo, la actriz Lillian Mayhew. A estar alturas, todavía se desconoce qué papel interpretará Julianne Moore.

    Tanto Todd Haynes como Moore se encuentran inmersos en la promoción de otros proyectos. A Moore podremos verla pronto en Los juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 como la presidenta Alma Coin. Mientras, Haynes saborea el reciente éxito de Carol, con Cate Blanchett y Rooney Mara, que narra la relación amorosa entre dos mujeres en los años 50 y cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top