Mi cuenta
    'Life': Dane DeHaan habla sobre interpretar a James Dean en esta entrevista

    Anton Corbijn ('Control') dirige la película con Robert Pattinson como Dennis Stock, que se estrena en España el 20 de noviembre.

    Si hace nada acabamos de enseñarte un nuevo tráiler de Life, ya puedes ver sobre estas líneas la entrevista a uno de sus protagonistas, Dane DeHaan (Valerian y la ciudad de los mil planetas), que se mete en la piel del legendario James Dean, fallecido el 30 de septiembre de 1955. Detrás de las cámaras está el holandés Anton Corbijn, director de Control, El americano y El hombre más buscado.

    Life no es un 'biopic' al uso, sino que se construye también como un análisis de la relación -basada en hechos reales- entre el James Dean (Rebelde sin causa, Al Este del Edén, Gigante) interpretado por Dane DeHaan y el fotógrafo Dennis Stock (Robert Pattinson). El filme de Anton Corbijn explora cómo Stock acabó haciéndole a Dean unas fotografías para la revista LIFE que, tras el fallecimiento del último, pasarían a la historia como icónicas. No te pierdas a DeHaan explicando cómo afrontó el reto de meterse en la piel de Dean, así como el tráiler oficial del filme. ¡Estreno este viernes 20 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top