Mi cuenta
    Sylvester Stallone cedería el testigo de ‘Rambo’ a Ryan Gosling

    El actor admite, durante la promoción de ‘Creed: La leyenda de Rocky’, que sería una elección “un tanto extraña”.

    Ya quedan menos de tres meses para que se estrene el próximo capítulo en la historia sobre el semental italiano, Creed. La leyenda de Rocky. En esta nueva entrega, Sylvester Stallone vuelve a ponerse en la piel del boxeador Rocky Balboa para cederle el testigo de su icónico personaje a Michael B. Jordan, que da vida a Adonis Creed, hijo del ex campeón Apollo Creed. Sin embargo, ¿Qué actor elegiría Stallone si se hiciese lo mismo con el soldado John Rambo? El intérprete lo tiene claro: ¡Ryan Gosling!

    Durante un acto de promoción de la película se le pidió a Stallone que dijera qué actores elegiría para representar sus personajes más emblemáticos. Cuando se refierieron a Rambo, Sylvester Stallone no dudó en señalar que Gosling sería su elección, admitiendo que podía resultar "un tanto extraña".

    Ahora, en una entrevista con Cinema BlendRyan Gosling ha afirmado que se sentía “increíble” por las palabras de Stallone: “Es uno de mis actores favoritos. Solamente el hecho de que sepa mi nombre es algo que me emociona. Simplemente es el mejor, estoy realmente emocionado de que dijera eso”, ha declarado el protagonista de Drive o El diario de Noa.

    Lo cierto es que una nueva película sobre el veterano de la guerra de Vietnam asoma por el horizonte, Rambo: Last Blood. Stallone estará una vez más para interpretar a su personaje pero, ¿podría haber espacio en la película para un joven soldado que esté dispuesto a asumir el rol de Rambo? Mientras tanto, no te pierdas abajo el tráiler de Creed. La leyenda de Rocky.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top