Mi cuenta
    'Los Juegos del hambre': Todas las películas de la saga resumidas en 3 minutos

    ‘Sinsajo - Parte 2’, el desenlace de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence, llega a los cines de España el 27 de noviembre.

    ¿Quieres ir al cine a ver Sinsajo - Parte 2 pero todavía no has visto las anteriores cintas de la saga? Si estás en esa situación o simplemente quieres recordar las aventuras de Katniss Everdeen hasta esta última entrega, Mashable ha lanzado un vídeo ilustrado de Los juegos del hambre que resume la franquicia en tan solo 3 minutos, ¡mira!

    Cada vez tenemos más ganas de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, que llega a los cines el próximo 27 de noviembre. Hoy hemos podido echar un vistazo al clip en exclusiva y ya conocemos algunos detalles de los personajes que aparecerán en la nueva entrega.

    La última cinta de la saga llega como desenlace tras los sucesos ocurridos en las anteriores películas, y se centrará en la lucha liderada por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) contra el presidente Snow y sus seguidores. Para abrir boca, sobre estas líneas tienes el tráiler oficial en español. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top