Mi cuenta
    'Memento': Esto es lo que opina Guy Pearce del 'remake'

    El actor que protagonizó la película de Christopher Nolan en 2000 ha expresado su opinión a través de su cuenta de Twitter.

    La noticia sobre el ‘remake’ de Memento no gustó mucho a los fans de Christopher Nolan. Los seguidores del director no dudaron en mostrar su descontento a através de las redes sociales y, entre reacción y reacción, también estaba la de Guy Pearce, el actor que dio vida al protagonista en la película del año 2000. El intérprete no dudó en utilizar su cuenta oficial de Twitter para dar su opinión sobre el 'remake. 

    “¿Puedo estar en el ‘remake’ de OTNEMEM? Quiero interpretar a Sammy esta vez…”, escribe el actor añadiendo una imagen de él como su personaje, Leonard, cubierto de tatuajes. Aunque, en un principio, no se sabe si el actor está siendo irónico o, simplemente, está ofreciéndose voluntario para volver al 'remake' pero con un personaje más pequeño; su siguiente tweet despeja toda clase de dudas. “Me pregunto por qué harían un 'remake’. Quiero decir, todos sabemos cómo empieza…”, se puede leer en la publicación. ¿Opinas como Pearce?

    Como ya te contamos, el estudio AMBI Pictures se ha hecho con los derechos de la película y financiará y producirá el 'remake' en el que Nolan -de momento- no participaráMemento sigue a un hombre que busca al asesino de su mujer y sufre una extraña e incurable enfermedad que le impede retener recuerdos a corto plazo. La cinta cuenta parte de la historia a la inversa mientras otra línea temporal es cronológica. Ambas se encuentran al final dando como resultado un nefasto desenlace. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top