Mi cuenta
    Carrie-Anne Moss, Trinity en 'Matrix', será una psicóloga en el piloto de Lifetime 'Normal'

    La actriz de 'Memento' o 'Chocolat' se convertirá en una renombrada psicóloga de Nueva York que se muda con su hermana coincidiendo con el fracaso de su matrimonio.

    Carrie-Anne Moss, más conocida por su interpretación de Trinity en la trilogía 'Matrix' dirigida por Andy y Lana Wachowski (entonces Larry), protagonizará el nuevo piloto de Lifetime 'Normal'. Firmado por el guionista y productor ejecutivo Michael Sardo ('Kate (Fairly Legal)'), el proyecto se centra en Ann Brown (Moss), una renombrada psicóloga de Nueva York que se muda con su hermana coincidiendo con el fracaso de su matrimonio y que empieza a trabajar en un hospital en el que redescubrirá el amor.

    Chloe Sevigny interpretará a una transexual pre-operada en una miniserie.

    La novia de Neo (Keanu Reeves) vuelve a la televisión -empezó con series como 'Dark Justice' o 'Models Inc.'- tras interpretar papeles memorables en la gran pantalla como los de 'Memento' o 'Chocolat'. Pero no es la primera vez que Moss graba un piloto, ya que en 2008 ya formó parte de 'Pretty/Handsome', título de Ryan Murphy ('Glee', 'Nip/Tuck') para la cadena FX, también con Joseph Fiennes ('FlashForward', 'Camelot') en el reparto. 'Normal' es uno de los cinco pilotos encargados por Lifetime para este año junto a 'Against The Wall', 'Exit 19', 'Meet Jane' y un proyecto todavía sin nombre de Josh Berman ('CSI: Las Vegas').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top