Mi cuenta
    RUMOR: Estos son los favoritos para dirigir 'La Liga de la Justicia Oscura'

    La película de Warner Bros. y DC Comics contará las aventuras de Constantine, la Cosa del Pantano, Deadman, Zatanna y Etrigan el Demonio, entre otros.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 y, a pesar de que todavía no está confirmada por Warner Bros., continúan los rumores sobre La Liga de la Justicia Oscura. Hace nada te hemos contado que Ben Mendelsohn podria interpretar al villano, y ahora, como puede leerse en JoBlo, un nuevo rumor señala a los directores que preferiría el estudio para el proyecto. Recuerda que el elegido era Guillermo Del Toro, si bien al final no se pondrá tras las cámaras.

    Según Latino-Review, Warner Bros. y DC Comics se habrían fijado en Colin Farrell, Ron Perlman, Monica Bellucci y Ewan McGregor para dar vida a Constantine, la Cosa del Pantano, Madame Xanadu y Etrigan el Demonio. ¿Y quiénes son los directores deseados? Según JoBlo, el uruguayo Fede Alvarez (Posesión infernal) y el dúo formado por Aharon KeshalesNavot Papushado (Big bad wolves).

    Los rumores indican que el estudio está tan contento con el guion de Guillermo Del Toro que, después de la buena acogida del tráiler Escuadrón Suicida, el rodaje de La Liga de la Justicia Oscura comenzaría en 2016. De ser cierto, la producción llegaría a los cines en 2017. ¿Y Cary Fukunaga (True Detective)?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top