Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia Oscura' podría contar con un nuevo Constantine

    Siempre según 'Latino-Review', Colin Farrell y Ewan McGregor serían los favoritos para dar vida al hechicero y exorcista de DC Comics.

    Aunque estrenará antes Batman v Superman: El amanecer de la justicia (23 de marzo de 2016) y Escuadrón Suicida (19 de agosto de 2016) como parte de su Universo Cinemático de DC Comics, Warner Bros. seguiría apostando muy fuerte por La Liga de la Justicia Oscura, al menos si hacemos caso a la última publicación de Latino-Review. Lo último que sabemos es que Guillermo Del Toro habría abandonado el proyecto. Sin embargo, el estudio podría seguir adelante con el guion y su concepto de antihéroes, más después de la buena acogida de Escuadrón. Produce Scott Rudin. ¡Y la película podría tener a un nuevo Constantine! ¡Colin Farrell y Ewan McGregor, favoritos!

    El equipo de La Liga de la Justicia Oscura podría estar formado por Constantine, la Cosa del Pantano, Deadman, Zatanna y Etrigan el Demonio. También podría pasearse por la pantalla Cara Delevingne (Enchantress), sobre todo si Warner quiere construir un Universo propio y conectado. Latino-Review asegura que el estudio no ha contratado a ningún actor, si bien las negociaciones están avanzadas. Guillermo Del Toro quería a Ron Perlman para hacer de la Cosa del Pantano pero Warner y el mexicano no se ponían de acuerdo en la elección de John Constantine. Los más deseados -ojo, nada está confirmado- son Colin Farrell (Animales fantásticos) y Ewan McGregor (La Bella y la Bestia).

    El actor que no sea elegido para el papel principal podría acabar interpretando a Jason Blood, la parte humana de Etrigan el Demonio. Warner estaría buscando a un actor de comedia para el papel de Deadman, mientras que para Zatanna prefiere una actriz hispana o negra. Monica Bellucci, que acaba de aparecer en Spectre, lo nuevo de James Bond, es la preferida para encarnar a Madame Xanadu.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top