Mi cuenta
    'Buscando a Dory' responderá dos preguntas que todos nos hacemos

    La continuación de 'Buscando a Nemo', dirigida por Andrew Stanton, se estrena en España el 24 de junio de 2016.

    Aún queda mucho tiempo para que podamos descubrir qué ha ocurrido con los protagonistas de Buscando a Nemo, pero, poco a poco, se van conociendo más detalles sobre la trama de la esperada secuela. Después de ver el teaser de Buscando a Dory, hemos podido hablar con Juan Carlos Navarro, uno de los animadores que trabaja en el proyecto, y nos ha contado en exclusiva que la película responderá dos preguntas que todos nos hacemos:

    "Está quedando genial. Lo que os puedo contar es que vamos a reunirnos otra vez con Dory, con Marlin y con Nemo y vamos a pensar en ciertas preguntas como ¿Por qué no recuerda Dory? ¿Dónde aprendió a hablar con ballenas? Va a ser genial. La verdad es que está muy, muy bien".

    El pasado mes de mayo, John Lasseter declaraba que la premisa que busca la película es conocer dónde se encuentra la familia de Dory: "Hemos estado pensándolo desde que hicimos Buscando a Nemo y hemos pensado que sería una buena idea para seguir adelante". ¿Cómo será el pasado de la pez más olvidadiza del océano?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top