Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' recauda 101 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos

    El desenlace de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence se estrena el 27 de noviembre en España.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 ya se ha estrenado en algunos países. En España, sin embargo, tendremos que esperar hasta el 27 de noviembre para ver el deselance de la batalla liderada por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), pero los primeros datos en la taquilla de Estados Unidos han comenzado a salir a la luz. 

    El final de la franquicia basada en la trilogía de Suzanne Collins ha recaudado en Estados Unidos 101,02 millones de dólares en su primer fin de semana liderando la taquilla, sin embargo, la venta de entradas anticipadas indicaban un total de 125 millones de dólares. Con esto, la película se ha convertido en la quinta cinta de 2015 en hacerse con más de un millón de dólares en taquilla en sus primeros días en cartelera. Sinsajo - Parte 1 consiguió recaudar 121 millones de dólares en su primer fin de semana, 30 millones menos que las entregas anteriores de la franquicia. 

    Sinsajo - Parte 2 ha seguido las reglas de lo ocurrido anteriormente. Si recuerdas, tanto Crepúsculo como Harry Potter son sagas que han dividido su última entrega en dos película y la segunda cinta siempre ha generado menos que las anteriores en sus primeros días de estreno. ¿Qué datos conseguirá en España? 

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 retoma los acontecimientos de Sinsajo - Parte 1 y nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y sus seguidores. Pero la protagonista tendrá que enfrentarse a un problema: Peeta ya no es el mismo que antesLos juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, dirigida por Francis Lawrence, se estrena el 27 de noviembre en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Israel elimina a Jennifer Lawrence de los carteles por ser una mujer
    • 'Los juegos del hambre': Jennifer Lawrence tiene la entrevista más rara de su vida
    • ¿Se convertirá 'La fuga de Logan' en 'Los juegos del hambre' de Warner Bros.?
    • Hermione Granger y Katniss Everdeen compiten como raperas en este vídeo parodia
    • ‘Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2’: El reparto celebra el estreno en Nueva York bebiendo chupitos
    Comentarios
    Back to Top