Mi cuenta
    Martin Scorsese y el guionista de 'Infiltrados', ¿juntos de nuevo?

    William Monahan se encargará de escribir un guión sobre la vida de Evel Knievel, el famoso motociclista.

    No es la primera vez que se intenta llevar la vida de Evel Knievel, toda una celebridad en Norteamérica, a la gran pantalla, pero nunca hasta ahora un guionista de gran renombre había sido el encargado de ello. Según Deadline William Monahan, ganador de un Oscar por el libreto de Infiltrados, ha accedido a escribir un biopic del icónico motociclista para Paramount Pictures, y el estudio quiere que Martin Scorsese sea el director.

    La película adaptará el polémico libro de Sheldon Saltman Evel Knievel on Tour, que tomaba como punto de partida el fallido salto al Cañón Snake River para construir una demoledora visión sobre la personalidad del protagonista. De hecho, Saltman sería en los años siguientes muy criticado por el propio Evel Knievel, acusándole de revelar en su obra detalles muy embarazosos, e incluso falsos, sobre su vida privada.

    El guionista de El lobo de Wall Street, Terence Winter, también está involucrado como productor, pero Scorsese no aceptará dirigir la película hasta que el libreto de Monahan esté listo. Entretanto, el famoso realizador tiene pendiente Silence, que espera que pueda ser estrenada en el próximo festival de Cannes, y una adaptación de la novela de Erik Larson The Devil in the White City, donde volverá a trabajar con Leonardo DiCaprio.

    Por otra parte, Winter y Scorsese lanzan Vinyl, la nueva serie de la HBO, el 14 de febrero de 2016. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top