Mi cuenta
    Angelina Jolie, ¿la nueva 'novia de Frankenstein'?

    La actriz y directora de 'Frente al mar' podría protagonizar el remake del clásico de terror de 1935.

    Universal quiere que Angelina Jolie protagonice el remake del clásico de 1935 La novia de Frankenstein, según anuncia The Hollywood Reporter. La película original, dirigida por James Whale y protagonizada por Boris Karloff, continuaba la historia del film El Doctor Frankenstein.

    Esta nueva versión fue anunciada en 2009 como un proyecto que en principio contaba con Neil Burger (DivergenteEl ilusionista) como director y co-guionista junto a Dirk Wittenborn (Tipos con suerte), con producción de Brian Grazer y Sean Daniel. Desde entonces no se ha dado ningún detalle nuevo sobre la producción, pero todo apunta a que se englobaría dentro del universo de monstruos que están creando Alex Kurtzman y Chris Morgan para Universal.

    Según los rumores Angelina Jolie también podría protagonizar las secuelas de Wanted (Se busca), Salt y Maléfica. Su último proyecto es Frente al mar, película que ha escrito y dirigido, y en la que comparte protagonismo con su marido Brad Pitt (12 años de esclavitud y Guerra Mundial Z). En España se estrena el 8 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top