Mi cuenta
    'El viaje de Arlo' estuvo a punto de ser un western y otras curiosidades de mano de su director

    La nueva película de Pixar y Disney llega a las salas de cine españolas este viernes 27 de noviembre.

    Después del enorme éxito del último estreno de Pixar, Del revés (Inside Out), el estudio vuelve a la gran pantalla con El viaje de Arlo, una historia de amistad entre el dinosaurio y un pequeño cavernícola. En la presentación en Madrid tuvimos la oportunidad de hablar con su director, Pete Sohn, y la productora Denise Ream.

    Los dos cineastas nos contaron cómo fue el proceso de creación de la película de animación. Como suele ocurrir con proyectos de este tipo, El viaje de Arlo comenzó siendo algo completamente diferente: "Al principio era casi como un western, como una parodia de las películas del oeste. Era como ‘¿qué estamos haciendo?’. Había una taberna, un sheriff y todos estos personajes típicos".

    Si quieres conocer más sobre el desarrollo del filme, el animador español Juan Carlos Navarro nos cuenta cómo trabaja el departamento que da vida a tus personajes favoritos. ¿Qué ocurre si se quedan en blanco? ¿Se basan en experiencias personales para construirlos? Además, aquí hemos reunido 12 curiosidades sobre la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top