Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' supera los 440 millones de recaudación en la taquilla mundial

    La última entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson acumula en España 3,6 millones de euros.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, última entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) y Josh Hutcherson (Peeta Mellark), acumula ya en la taquilla mundial más de 440 millones de dólares [Box Office Mojo] y 3,6 millones de euros en España desde su estreno el viernes 27 de noviembre, informa Rentrak. En EE.UU, la cinta de Francis Lawrence ha demostrado ser vencedora en Acción de Gracias, con 56,1 millones de dólares el fin de semana y 75,7 millones en las fiestas.

    Con otros 198,3 millones de dólares recaudados en el mercado doméstico, lo nuevo de Jennifer LawrenceJosh Hutcherson continúa un 12% por detrás de Sinsajo - Parte 1, que al final amasó más de 755 millones en la taquilla mundial. Eso sí, el final se ha posicioando por delante de El viaje de Arlo de Disney. En España, la última adaptación de la obra de Suzanne Collins ha anotado segunda posición, por detrás de la española Ocho Apellidos Catalanes, que ha recaudado la friolera de 5,2 millones de euros.

    Sinsajo - Parte 2 retoma los acontecimientos de Sinsajo - Parte 1 y nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark (Hutcherson) de las garras del Capitolio. Katniss Everdeen (Lawrence) está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y sus seguidores. Pero la protagonista tendrá que enfrentarse a un problema: Peeta ya no es el mismo que antes. Ahora, por si todavía no la has visto, no te pierdas el tráiler oficial de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': El director se negó a la petición de los fans de incluir una escena de sexo
    • Jena Malone cree que todas las mujeres deberían probar a ser calvas
    • Estos serían los actores de 'Los juegos del hambre' en los años 80-90
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Francis Lawrence aprobaría nuevas secuelas si vinieran de Suzanne Collins
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Los protagonistas revelan sus momentos más embarazosos de la saga
    Comentarios
    Back to Top