Mi cuenta
    Liam Hemsworth revela que su hermano Chris pagó todas las deudas de sus padres

    'En el corazón del mar', encabezada por el australiano, se estrena en España este viernes 4 de diciembre.

    El actor Chris Hemsworth estrena este viernes 4 de diciembre su nueva película, En el corazón del mar, pero su hermano Liam ha revelado una faceta suya que desconocíamos. El co-protagonista de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 ha declarado a The Independent que Chris pagó las deudas de sus padres cuando despegó su carrera con títulos como Thor o Los Vengadores de Marvel.

    "[Mi padre] llamó a mi hermano Chris [cuando lo supo] y le dijo: "No sé cómo sentirme. Desde que me fui de casa había tenido deudas y pensaba que estaría pagándolas hasta el día de mi muerte con este peso sobre mis hombros, y que ahora hayan desaparecido [...] Están muy contentos y ahora pueden pasar más tiempos con nosotros. Me encantaría poder hacer algo así por mis padres", explica Liam Hemsworth.

    Aunque Chris Hemsworth es el que más éxito tiene de los dos, Liam tampoco le va muy a la zaga, gracias a éxitos como Los juegos del hambre. Próximamente, protagonizará The Dressmaker junto a Kate Winslet. Ahora, no te pierdas el tráiler de En el corazón del mar, también con Tom Holland y Cillian Murphy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top