Mi cuenta
    'Krampus. Maldita Navidad': Entrevistamos en EXCLUSIVA a Toni Collette

    Michael Dougherty ('Truco o trato') dirige la película de terror que también cuenta en el reparto con Adam Scott. ¡Estreno 4 de diciembre!

    Este viernes 4 de diciembre se estrena Krampus. Maldita Navidad y en SensaCine te ofrecemos esta entrevista en EXCLUSIVA desde Los Ángeles con su protagonista, la nominada al Oscar y ganadora del Globo de Oro y del Emmy Toni Collette (El sexto sentido, Pequeña Miss Sunshine). Se pone detrás de las cámaras Michael Dougherty (Truco o trato), que también ha contado con el actor Adam Scott.

    La trama de Krampus gira en torno al matrimonio formado por Sarah (Toni Collette) y Tommy (Adam Scott), que invita a todos sus familiares para la clásica -y en ocasiones aburrida- celebración navideña. Ninguno está precisamente emocionado, de ahí que un viejo demonio llamado Krampus -conocido como la sombra de Santa Claus- decida castigarlos por incumplir la tradición. Será entonces cuando todos inicien una carrera, ya no por comerse toda la comida, sino por salvar sus propias vidas.

    En la entrevista, Collette explica por qué decidió participar en el proyecto: "Porque nunca había visto nada como esto. Era tan poco convencional y… Nunca… Nunca había hecho nada como esto [...] También me encanta el género, que realmente no era un único género. Sí, es una película de miedo… pero también es muy divertida, es familiar, dulce…". Pero la pregunta del millón, además del intensísimo rodaje, es si ahora ve la Navidad con otros ojos. ¡Y le gustaría ser Peter Jackson! ¡Adivina por qué!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top