Mi cuenta
    'Toy Story': ¿Sid se terminó convirtiendo en un héroe?

    El malvado vecino de Woody, Buzz y Andy quizás haya aprendido la lección.

    Sid era ese vecino malvado al que todos odiamos tras ver Toy Story. Sus continuas torturas y experimentos con los juguetes hicieron que le viésemos casi como un sociópata y al final se llevó su merecido -y un susto de muerte-. No es desconocido que Pixar incluyó un breve cameo de este personaje en la tercera entrega de la saga. En una escena, vemos un joven barrendero que lleva la misma camiseta negra con la calavera blanca y ya sabemos que el estudio no deja las cosas al azar.

    Quizás este 'easter egg' y la profesión de Sid estén escogidas con un propósito y un usuario de Reddit tiene una teoría. Por el momento, Sid es el único humano que sabe que los juguetes cobran vida cuando nadie mira y, según explica londongarbageman -barrendero de profesión- en esta web, los encargados de la basura se encuentran numerosos objetos: sets de Lego, piernas ortopédicas, muñecas Barbie... Por lo tanto, su teoría dice lo siguiente: ¿Y si Sid eligió ser barrendero para poder rescatar a todos los juguetes abandonados, arrepintiéndose así de lo que hizo de pequeño?

    "Imagina a un chico que acaba de descubrir que los objetos inanimados están vivos. ¿Qué trabajo escogería? Sid no está jod*** con un trabajo desagradable. Está intentando salvarles. Está intentando salvar a los juguetes. Ha escogido el único tipo de trabajo donde puedes rescatar esas cosas. Sid está perfectamente equipado para arreglar los juguetes rotos que encuentra", cuenta el usuario en Reddit.

    Los mejores momentos de 'Toy Story'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top