Mi cuenta
    'Star Trek Beyond': filtradas imágenes del tráiler

    La nueva película sobre las aventuras a bordo de la Enterprise, protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto, se estrena el 5 de agosto de 2016.

    El tráiler de Star Trek Beyond se estrena con Star Wars: El despertar de la Fuerza. Pero gracias a las nuevas filtraciones podemos echar un vistazo al personaje interpretado por Sophia Boutella (Kingsman: Servicio secreto), además de a un nuevo alien y a Spock, interpretado por Zachary Quinto (Hitman: Agente 47).

    En Star Trek Beyond la tripulación de la Enterprise volverá a surcar el universo para asegurar la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Chris Pine (Into the Woods) vuelve a meterse en la piel del Capitán James T.Kirk y Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia) en la de Nyota Uhura, Karl Urban (Riddick) en la de McCoy y Simon Pegg (Misión: imposible - Nación secreta) regresa como Scotty. Además, esta decimotercera película de la franquicia Star Trek cuenta con Idris Elba (la serie Luther) como villano. En España podremos verla en cines el 5 de agosto de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top