Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': ¿Será Scoot McNairy el Jimmy Olsen que todos conocemos?

    La película de superhéroes de DC Comics, protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    El 29 de abril de 2016 se estrena la Fase 3 de Marvel con Capitán América: Civil War pero un poco antes, el 23 de marzo, llega a las salas la no menos esperada Batman v Superman: El amanecer de la justicia, trampolín para el futuro Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics. Con anterioridad, te hemos contado que el actor Scoot McNairy (Halt and Catch Fire) podría ser o no ser Jimmy Olsen, y ahora los chicos de Moviepilot intentan darle una vuelta a esta teoría mezclándola con Superman: Hijo Rojo.

    De ser cierta esta especulación, Scoot McNairy interpretaría, en efecto, a Jimmy Olsen. Pero no a cualquier Jimmy Olsen. No sería el famoso fotógrafo del Daily Planet. El el cómic de Mark Millar, Olsen es una especie de agente/político del Gobierno a las órdenes del presidente de EE.UU. En el tráiler de Batman v Superman puedes ver a McNairy vestido de un modo formal dentro del Senado [derecha].

    Según Moviepilot, El amanecer de la justicia podría adaptar Hijo Rojo, al menos indirectamente. En él, Batman lucha contra Superman, Wonder Woman juega un importante papel secundario y Lex Luthor, como villano principal, intenta acabar con el Hombre de Acero. La trama también contiene un sólido mensaje político. ¿Sucederá lo mismo en la película dirigida por Zack Snyder? ¿Será Scoot McNairy Jimmy Olsen u otro personaje? Hasta que lo descubramos, recuerda con nosotros el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top