Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': ¿Interpeta Scoot McNairy a Jimmy Olsen en la película?

    La cinta protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck se estrena el 23 de marzo de 2016.

    Jena Malone no es la única actriz de Batman v Superman: El amanecer de la justicia de la que no existe confirmación del personaje que interpretará. El fichaje de Scoot McNairy también ha estado rodeado de rumores desde sus inicios. Al parecer, según informa Heroic Hollywood y como ya se especuló anteriormente, el actor interpretará finalmente a Jimmy Olsen, el fotógrafo de The Daily Planet y colega de Superman (Henry Cavill).

    Siempre según Heroic Hollywood, quienes afirman que sus fuentes son las que han confirmado la noticia, Olsen sufrió heridas graves durante la batalla final de El Hombre de Acero entre Kal-El y Zod (Michael Shannon), lo que le dejó en una silla de ruedas. De ahí, los calcetines de color verde para posteriores efectos especiales con los que el actor fue visto en el rodaje de película. El medio incluso indica que McNairy aparece en la Cámara Alta del Senado de EE.UU en el último tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    En Batman v Superman: El amanecer de la justicia los dos superhéroes más emblemáticos de DC se enfrentarán entre sí mientras una nueva amenaza pondrá a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top