Mi cuenta
    'Batman v Superman': Ben Affleck lleva una peluca como Bruce Wayne y otras curiosidades

    La película de superhéroes de DC Comics, también con Henry Cavill y Gal Gadot, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 y, después de contarte la inspiración para los diseños de la Batcueva, el Batwing y el Batmóvil, Batman-News ha recopilado nuevas curiosidades de la producción de Warner y DC Comics. Por ejemplo: ¿Sabías que Ben Affleck lleva una peluca para interpretar a Bruce Wayne? ¿Y que Batman lleva una ametralladora en un punto de la película?

    Gracias a Empire sabemos que el director Zack Snyder tiene una pizarra en su despacho con todo el Universo Cinemático de DC definido. También que ya ha comenzado la pre-producción de La Liga de la Justicia que, con Chris Terrio (Argo) como guionista y Snyder como realizador, empezará a rodarse en primavera de 2016.

    La peluca de Ben Affleck como Bruce Wayne, la ametralladora, el papel fundamental de Wonder Woman (Gal Gadot), que Deborah Snyder lloró cuando la israelí entró en el 'set' caracterizada y, quizá lo más interesante, que Christopher Nolan decidió retirarse como productor de las películas de DC en cuanto descubrió que Snyder quería un nuevo 'reboot' de Batman; no porque quisiera desligarse, sino más bien para que el director de Watchmen pudiese dar forma a su visión. De hecho, Snyder ha manifestado que ha contado con su apoyo.

    En El amanecer de la justicia, los dos paladines por excelencia de DC se enfrentan entre sí mientras una nueva amenaza pondrá a la humanidad en peligroHenry Cavill hace de Superman y Affleck interpreta, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons y Jason Momoa, entre otros, completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top