Mi cuenta
    El diseñador de 'Batman v Superman' habla sobre su inspiración para la Batcueva, el Batwing y el Batmóvil

    La película de superhéroes de DC Comics, con Henry Cavill y Ben Affleck, compartirá estética con la futura 'La Liga de la Justicia'.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia no se estrena hasta el 23 de marzo de 2016, pero la revista Empire no para de sacar novedades sobre el argumento y otros detalles en su nuevo número. El último, recogido por CBM, tiene que ver con los diseños de la Batcueva, el Batwing y el Batmóvil, al parecer inspirados en la futura La Liga de la Justicia. Esa ha sido la musa de Patrick Tatopoulos, diseñador de la producción.

    "La Liga de la Justicia ha influido mis diseños de la Batcueva, el Batmóvil y el Batwing", explica Tatopoulos en declaraciones a la publicación británica. "Estamos creando un universo para Batman - cada 'set', cada decorado, es real. Tenemos que estar preparados para lo que se avecina". Por sus palabras, todo apunta a que Warner está trabajando muy duro para dotar a su Universo Cinemático de DC de una coherencia estética.

    ¿Y el Batmóvil? Parece una versión más pulida del Tumbler de Christopher Nolan en la trilogía de El Caballero Oscuro. "Batman no conduce un coche de Fórmula 1, conduce un tanque de lo más sexy. Batman es más duro, más fuerte y más sucio. Todo se vuelve más brusco: las armas, el traje y el coche. Hay armas montadas en la parte delantera. Cuando ves el Batmóvil por primera vez, te das cuenta de que ya ha sido reparado. No es ¡boom! sale del garaje y está completamente nuevo. Está arañado y dañado". ¿Qué opinas de la nueva aproximación estética? ¿Será Batman (Ben Affleck) más sucio en su pelea contra Superman (Henry Cavill)?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top