Mi cuenta
    'Love Actually': ¿Qué ocurrió finalmente con la relación de Karen (Emma Thompson) y Harry (Alan Rickman)?

    La mujer del director de la cinta, Emma Freud, ha utilizado su cuenta de Twitter para resolver el desenlace de esta historia.

    Una de las películas navideñas por excelencia es Love Actually. Hace doce años que esta cinta llena de diferentes tipos de historias de amor llegó a las salas de cine y, el pasado sábado, se realizó una proyección especial a la que acudió su director Richard Curtis y su esposa Emma Freud, quien también trabajó como editora de guion en el proyecto. Ésta última, con motivo de la ocasión, decidió utilizar su cuenta de Twitter para comentar algunos datos desconocidos de la película. 

    Una de las incógnitas que llevaban arrastrando durante mucho tiempo los fans de la cinta era el futuro de Karen y Harry, el matrimonio interpretado por Emma Thompson y Alan Rickman, respectivamente. ¿Pusieron fin a su relación después del coqueteo de él con su secretaria Mia? Si recuerdas bien, Karen se entera de lo ocurrido y se enfrenta a su marido, pero la película termina dejando el final de esa historia en el aire.

    Por eso, una usuaria de Twitter decidió preguntarle sobre esto a Freud y ella contestó así: “siguen juntos, pero su hogar no es tan feliz como lo fue antes”. Además, también ha aclarado que Harry sí engaña a Karen con Mia, otro de los momentos que no se manifiesta notoriamente en la película. “Definitivamente tienen un affaire. Rogué a Richard [Curtis] que lo dejase en un simple flirteo, pero no”, se puede leer en la contestación. 

    Recuerda la película con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top