Mi cuenta
    Las 3 comedias románticas del director de 'Una cuestión de tiempo'

    El creador de 'Love Actually' y 'Cuatro bodas y un funeral' estrena el 18 de octubre su nueva película con Domhnall Gleeson y Rachel McAdams.

    Richard Curtis estrena el próximo 18 de octubre Una cuestión de tiempo y, como su película tiene que ver con los viajes temporales, le hemos pedido que nos mencione 3 comedias románticas con las que haya disfrutado. Y el creador de éxitos del género como Love Actually, Cuatro bodas y un funeral y Notting Hill no se lo ha pensado dos veces. ¡Y también nos ha dado la jugosa EXCLUSIVA de que no habrá ni Love Actually 2 ni Bridget Jones 3!

    La primera película que nos ha mencionado Richard Curtis ha sido 500 días juntos (2009). La recordarás porque lanzó al estrellato a su director Marc Webb, ahora inmerso en el mundo Marvel con The Amazing Spider-Man 2, The Amazing Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 4. Sus protagonistas Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt no paran de cosechar éxitos desde entonces. Deschanel protagoniza la serie de moda New Girl en Fox -ya por su tercera temporada- y Gordon-Levitt estrena el próximo 25 de octubre su debut como director Don Jon, con la recién nombrada mujer más sexy del planeta Scarlett Johansson.

    En segundo lugar, Curtis nos ha hablado de otra película protagonizada por Scarlett Johansson: Lost in Translation (2013). Como sucede con Love Actually, ya hace diez años desde el estreno del filme, pero eso no significa que nos hayamos olvidado de ella. La dirigió Sofia Coppola que, como sabrás, estrena este 11 de octubre The Bling Ring con Emma Watson (Harry Potter). Y por último, la tercera película seleccionada por Curtis ha sido Annie Hall (1977), el clásico de Woody Allen protagonizado por él mismo y por la excelente Diane Keaton. ¿Con cuál de las tres te quedas? A continuación, mira el tráiler de Una cuestión de tiempo.

    Una cuestión de tiempo

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top