Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza' bate récords al recaudar 100 millones de dólares en preventa de entradas

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por J.J. Abrams se estrena el próximo 18 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza todavía no se ha estrenado y ya promete hacer historia. No solo por la evidencia de que es la primera película de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias después del Episodio III: La venganza de los Sith en 2005, también porque ya ha batido récords en ventas de entradas anticipadas. 

    El Episodio VII se estrena este viernes 18 de diciembre y ya ha recaudado 100 millones de dólares en taquilla con la compra de entradas anticipadas. El récord previo en la historia del cine lo consiguió El Caballero Oscuro. La leyenda renace de Chritopher Nolan en 2012 haciéndose con 25 millones de dólares. 

    Desde que las entradas se pusieron a la venta a mitad del mes de octubre, El despertar de la Fuerza ha estado batiendo récords en recaudación. La primera tanda de entradas provocó la caída de muchas plataformas de compra. Como anunció Fandango en esos momentos: “hemos vendido ocho veces una cantidad de entrada que supera al récord anterior". El mes pasado, los datos acumulaban ya 50 millones de dólares. ¿Superará a Jurassic World?

    Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron) Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) Adam Driver (Kylo Ren), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke). Además, seremos testigos de la vuelta de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Descubre qué opinión tuvo la prensa sobre 'Star Wars Episodio IV', cuando se estrenó en 1977
    • Crea dulces temáticos de 'Star Wars' en compañía de tus hijos con Cocinea
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Carrie Fisher (Leia) se saca una foto con Jabba el hutt
    • 'Juego de tronos': Quizás no te diste cuenta de que el Gran Maestre Pycelle aparece en dos películas míticas
    • Harrison Ford ('Star Wars: El despertar de la Fuerza'): "Mis hijos no me consideran cool"
    • 'Star Wars: Episodio VIII': Uno de los actores revela su nuevo traje para la próxima entrega
    Comentarios
    Back to Top