Mi cuenta
    'Star Wars': Las 10 mejores escenas eliminadas de la trilogía original

    'El despertar de la Fuerza', la séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias' dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre.

    Como aficionados al cine, a veces olvidamos la increíble labor que desempeñan los editores de esta profesión. Detrás de los diálogos y las actuaciones que vemos en la gran pantalla hay horas y horas de sala de montaje en las que se deciden que se saca, y que no. Es en esa habitación en la que la historia de la película comienza a tomar forma, pero también el lugar en el que caen en el olvido escenas que aspiraban a lo más alto. 

    Es el caso de Star Wars. La saga original dirigida por George Lucas cuenta con un gran número de escenas que finalmente no llegaron a formar parte de las películas. Con motivo del estreno de El despertar de la Fuerza este viernes 18 de diciembre, el diario Collider ha recopilado en un vídeo las que consideran que son las 10 mejores escenas eliminadas de la trilogía original. Luke Skywalker construyendo su propio sable láser o Yoda poniendo a prueba al joven Jedi son algunos de los ejemplos que puedes ver a continuación. ¡No te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top