Mi cuenta
    Johnny Depp ha sido el actor más sobrevalorado de Hollywood en 2015

    El protagonista de 'Piratas del Caribe' destrona a Adam Sandler al frente de la lista de personas que han ganado más dinero con películas que han fracasado en taquilla.

    Cada año, la revista Forbes compara el sueldo que cierto actor ha cobrado por una película con el rendimiento que ésta ha tenido en taquilla, y en función a ello determina quién ha sido el más sobrevalorado de la temporada. El pasado 2014 tan dudoso honor recayó sobre Adam Sandler, seguido muy de cerca por Johnny Depp. Este año, aunque también ha sido terrible para ambos, el célebre intérprete de Jack Sparrow se ha hecho con el primer puesto.

    Según los cálculos de Forbes, todas las películas que ha protagonizado Depp antes de junio de 2015 han recaudado un promedio de 1,20 dólares por cada uno de los que se le han pagado al actor por su trabajo. Teniendo en cuenta la escueta cantidad que filmes como Mortdecai o Transcendence han ingresado, la descompensación es bastante considerable.

    Una estrella como Chris Evans, por el contrario, proporciona a los estudios 181. 80 dólares a cambio de cada uno de los que componen su sueldo. ¿Seguirá siendo este actor igual de rentable tras el estreno de Capitán América. Civil War? La nueva película de los superhéroes de Marvel se estrena el 29 de abril de 2016. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top