Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Así iba a ser la aparición de Hayden Christensen en la cinta

    El séptimo episodio de 'La Guerra de las Galaxias', dirigido por J.J. Abrams, está batiendo récords de todo tipo desde su estreno el pasado 18 de diciembre.

    Ya habíamos informado de los primeros rumores que apuntaban a Hayden Christensen como uno de los actores que repetirían en la saga galáctica, y ahora ComicBook ha revelado que el actor que da vida a Anakin Skywalker podría haber aparecido en El Despertar de la Fuerza.

    Aunque durante la cinta Darth Vader se menciona únicamente como inspiración para Kylo Ren, el libro de arte del séptimo episodio recoge cómo habría sido su presencia. Ahora sólo queda preguntarnos si veremos interacción de algún tipo entre el personaje de Christensen y Luke Skywalker en algún momento de la octava entrega, ¿tú qué opinas?

    Star Wars: El despertar de la Fuerza ha entrado en la taquilla mundial rompiendo récords de todo tipo. La esperadísima vuelta de la saga, dirigida esta vez por J.J. Abrams, cuenta con las actuaciones de Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, además de los míticos Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. Si todavía no la has visto o quieres recordarla, puedes ver el tráiler sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top