Mi cuenta
    'Carlitos y Snoopy': Entrevistamos a Craig Schulz, hijo de Charles M. Schulz

    'La película de Peanuts' ya está disponible en cines y SensaCine visita el Charles M. Schulz Museum and Research Center.

    Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts ya está disponible en cines y en SensaCine, durante una visita al Charles M. Schulz Museum and Research Center de Santa Rosa, en California, también hemos podido entrevistar a Craig Schulz, hijo del dibujante, co-guionista y productor del filme. En ella nos ha hablado de cómo surgió el proyecto, nos ha contado más de una anécdota y ha recordado a su padre.

    Dirigida por Steve Martino (Ice Age 4: La formación de los continentes, Horton), la película de animación adapta al cine las famosas tiras cómicas de Charles Schulz con personajes tan entrañables como Carlitos, Snoopy, Lucy o Linus. En su debut en la gran pantalla, el Beagle más adorable del mundo -y todo un as de la aviación- se embarcará en su más importante cruzada. Surcará los cielos tras su archienemigo El Barón Rojo y Carlitos, su mejor amigo, emprenderá su propia misión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top