Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Tom Holland, ansioso por empezar el rodaje de 'Spider-Man'

    La cinta protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril de 2016 y da inicio a la Fase 3 de Marvel.

    Muchos estarán emocionados por ver como Spider-Man se une finalmente al grupo de superhéroes más poderosos de la Tierra en la próxima Capitán América: Civil War, cuyo estreno está previsto para el 29 de abril de 2016 y da inicio a la Fase 3 de Marvel Sin embargo, mientras esperamos un primer vistazo de la versión más joven y contemporánea del Hombre Araña, el actor que le interpreta, Tom Holland, ha revelado que se encuentra "ansioso" por comenzar el rodaje de Spider-Man.

    En plena promoción de En el corazón del mar, el actor británico ha hablado sobre la próxima película de Marvel que enfrentará a Iron-Man (Robert Downey Jr) y al Capitán América (Chris Evans): "Capitán América: Civil War será una película brillante, una gran película y creo que el éxito de esta podrá servirme de apoyo para ir hacia la mía. Creo que el problema con Civil War es que me ha dejado 10 veces más emocionado para empezar con Spider-Man, pero no empezamos hasta dentro de unos meses, por lo que tengo que guardarme ese entusiasmo de momento", ha dicho Holland.

    Esta emoción de la que habla Holland podría explicar por qué el próximo Trepamuros fue visto en el rodaje de Doctor Extraño hace un par de semanas. De hecho, hasta junio de 2016 no comenzará el rodaje de la nueva película centrada en Peter Parker. Mientras, no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top