Mi cuenta
    Marvel no tiene planes para 'Iron Man 4', al menos hasta después de 2020

    Robert Downey Jr. regresa como el Vengador Acorazado/Tony Stark en 'Capitán América: Civil War' (29 de abril de 2016).

    Robert Downey Jr. vuelve a meterse en la piel de Tony Stark en Capitán América: Civil War, cuyo estreno está señalado para el 29 de abril de 2016 en España. ¿Pero qué hay de Iron Man 4? Iron Man 3, la anterior entrega protagonizada en solitario por el Vengador Acorazado de Marvel, fue todo un éxito en 2013 al recaudar en todo el mundo la friolera de 1.215 millones de dólares. ¿Habrá nueva secuela?

    Según informa el Master Herald [y recoge Cinema Blend], Marvel no tendría planes para Iron Man 4, al menos hasta después de 2020. El estudio está más que ocupado con su esperada Fase 3: la mencionada Capitán América: Civil War, seguida por Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man, Thor: Ragnarok, Pantera Negra, Vengadores: Infinty War - Parte 1, Ant-Man and the Wasp, Captain Marvel, Vengadores: Infinity War - Parte 2 e Inhumanos. Y por si fuera poco, hay tres películas 'secretas' para 2020, para mayo, julio y noviembre, respectivamente. ¿Será una de ellas Iron Man 4?

    Sin embargo, en 2020, Robert Downey Jr. tendrá 55 años y lo más seguro es que Marvel apueste por fichar a un nuevo actor para meterse en la piel de Tony Stark. Ya lo ha hecho antes y, como demuestra el caso de Hugh Jackman con Lobezno, ningún actor puede dar vida a un personaje para siempre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top