Mi cuenta
    'Joy': Entrevistamos a Isabella Rossellini, la inversora de Jennifer Lawrence en la película

    La nueva cinta de David O. Russell, con Bradley Cooper y Robert De Niro, se estrena este viernes 8 de enero en cines.

    Joy se estrena este viernes 8 de enero y SensaCine ha podido entrevistar en Los Ángeles a Isabella Rossellini. La actriz, hija de Ingrid Bergman y Roberto Rossellini, interpreta a la inversora de la protagonista (Jennifer Lawrence) en lo último del director David O. Russell, que vuelve a repetir con Lawrence, Bradley Cooper y Robert DeNiro tras El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana.

    El 'biopic' gira en torno a la figura real de Joy Mangano (Jennifer Lawrence), una humilde trabajadora de Long Island y madre de tres hijos cuya vida cambia de la noche a la mañana al inventar un utensilio tan sencillo y práctico como la Miracle Mop, un tipo de fregona de flecos de algodón. Pero como bien indica Isabella Rossellini, Joy es también la historia de una familia a través de cuatro generaciones. "Como en toda película de David O. Russell, la relación de su familia es complicada [...] "El padre, quien la apoya y es su detractor; su hermana, quien la envidia y, a la vez, la quiere; su abuela, quien puede que sea la única que se comporta como un ángel y la apoya, aunque ella es ingenua porque nunca ha trabajado".

    Además de con Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro e Isabella Rossellini, el reparto de lo último de David O. Russell también cuenta con Diane Ladd, Virginia Madsen, Édgar Ramírez y Dascha Polanco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top