Mi cuenta
    'Creed. La leyenda de Rocky': Sylvester Stallone habla de las ideas para la secuela

    La película de boxeo protagonizada por Michael B. Jordan llega a los cines de España el 5 de febrero.

    Aún no se ha estrenado en España pero Creed. La leyenda de Rocky ya se ha convertido en un éxito de taquilla en Estados Unidos. El 'spin-off' de Rocky centrado en el hijo de Apollo Creed, Adonis (Michael B. Jordan), se ha hecho en los últimos tiempos con algunas nominaciones para premios importantes. Y ahora, en una entrevista para Variety, Sylvester Stallone ha comentado algunas ideas que tienen para la secuela.

    Warner Bros. Pictures quiere abrir una nueva franquicia centrada en el hijo de Apolo Creed, y es por ello que han usado la figura del mítico potro italiano para lograrlo con éxito. Cuando se le ha preguntado a Stallone sobre la secuela de Creed, esto ha sido lo que ha contestado el actor: "[El director] Ryan (Coogler) tiene algunas ideas para ir hacia adelante o hacia atrás y ver realmente a Rocky y Apollo juntos. Piensa en El Padrino II, eso es lo que él estaba pensando, lo cual es un poco ambicioso", ha dicho el protagonista de Rambo. En cuanto a si será Coogler quien dirija la cinta, Stallone ha mostrado sus dudas: "Sé que Ryan probablemente estará fuera durante un par de años. Así que habrá un dilema entre si tenemos que trabajar con otro director o esperar a Ryan".Y es que Ryan Coogler acaba de ser confirmado para dirigir la película sobre Pantera Negra de Marvel Studios.

    Ya queda menos de un mes para poder ver a Rocky Balboa de nuevo en los cuadrilateros, aunque esta vez sea como entrenador. La película se estrena en España el 5 de febrero. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top