Mi cuenta
    Ryan Reynolds recuerda la experiencia de 'Linterna Verde' como "frustrante"

    El actor de 'La proposición' vuelve a enfundarse las mallas, esta vez las del antihéroe de Marvel Deadpool (19 de febrero).

    Ryan Reynolds estrena el próximo 19 de febrero Deadpool pero ahora, durante una entrevista con la revista Empire [recogida por Comic Book], el también actor de La proposición ha recordado lo duro y "frustrante" que fue meterse en la piel de Linterna Verde en la cinta de Warner Bros. y DC Comics de 2011. Hasta entonces, como sabrás, Reynolds había evitado las películas de enorme presupuesto.

    "Era una situación un poco aterradora", recuerda Ryan Reynolds. "Necesitas a un visionario detrás de una película como esa, pero fue la clásica historia de estudio: "¡Tenemos un póster, pero no tenemos un guion! ¡Vamos a empezar a rodar!". La cinta recaudó 220 millones de dólares  en la taquilla mundial -de un presupuesto de 200 millones-, la crítica fue de todo menos agradable y, aunque califica la experiencia de "frustrante", el ahora flamante Wade Wilson no se arrepiente de nada. Allí conoció a su mujer, la también actriz Blake Lively, y también cree que su participación le ha abierto muchas puertas. Pero eso no le ha impedido que en el metraje de Deadpool haya algún que otro chiste como 'venganza'.

    Deadpool, dirigida por Tim Miller, narra la historia de Wade Wilson, un operativo de las fuerzas especiales -inspirado en el personaje homónimo de Marvel- convertido a mercenario que, enfermo de un cáncer terminal, decide someterse a unos experimentos que le otorgan una serie de poderes. El humor negro será uno de los puntos fuertes de la cinta, además de romper la cuarta pared con el espectador. El reparto lo completan  Morena Baccarin, Gina Carano y T.J. Miller, entre otros. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top