Mi cuenta
    'Cazafantasmas': Echa un vistazo a las nuevas figuras de acción de las protagonistas

    Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon encabezan la cinta dirigida por Paul Feig, que llega a los cines de España el 26 de agosto.

    Todavía no hemos visto ningún adelanto en vídeo de Cazafantasmas, el reboot femenino del clásico dirigido por Paul Feig, pero gracias a Collider hemos podido ver las primeras figuras de acción de las protagonistas, ¡echa un vistazo!

    Muchos fans se han preguntado si estas figuras estarían disponibles en tiendas después de la polémica levantada a causa de la ausencia de Rey (Daisy Ridley) en el merchandising oficial de Star Wars, además de otras omisiones femeninas en figuras como Gamora (Guardianes de la Galaxia) o Viuda Negra (Vengadores). No obstante, el director ha recalcado que las protagonistas se representarán por diversas empresas como Funko, Lego o Mattel.

    Kristen Wiig, Melissa McCarthyLeslie Jones y Kate McKinnon encabezan el reparto de la cinta, que se completa con nombres como Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson, Annie Potts o Chris Hemsworth, entre otros. Cazafantasmas llega a España el 26 de agosto, ¿te la vas a perder?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Cazafantasmas': El guion original era muy diferente a lo que conocemos
    • 'Cazafantasmas': Nueva imagen oficial de las protagonistas del 'reboot' femenino
    • 'Cazafantasmas': ¿Escucharemos la canción original en el 'reboot' femenino?
    • 'Cazafantasmas': Pósters individuales de las protagonistas
    • 'Cazafantasmas': Nueva foto y detalles inéditos del 'reboot' femenino de la saga
    Comentarios
    Back to Top