Mi cuenta
    Emma Thompson declara que pudo dar un "beso de despedida" a Alan Rickman

    Los dos actores compartieron pantalla en múltiples ocasiones, desde 'Love Actually' a 'Sentido y sensibilidad'.

    entertainment.ie

    Durante el día de ayer, fueron muchos los actores que dedicaron unas palabras al veterano Alan Rickman. Todos sus compañeros de reparto en Harry Potter se mostraron impactados, pero quizás la más allegada sea Emma Thompson, actriz que ha trabajado junto a él en múltiples ocasiones. De hecho, Rickman contó con ella para protagonizar su debut como director en el cine en El invitado de invierno (1997).

    Después de que se hiciese público el fallecimiento del actor, Thompson declaró a Mirror que había podido despedirle con un último beso: "Alan era mi amigo y esto es difícil de escribir porque acabo de darle un beso de despedida. Lo que más recuerdo en este momento de dolor es su humor, inteligencia, sabiduría y amabilidad. Su capacidad de hacerte caer con una mirada o levantarte con una sola palabra".

    "La intransigencia que le convirtió en el gran artista que era. Su inefable y cínico ingenio, la claridad con la que vio la mayoría de las cosas, incluída yo, y el hecho de que siempre me contó todo sin rodeos. Aprendí mucho de él. [...] Me considero tremendamente privilegiada por haber trabajado con él tantas veces y por haber sido dirigida por él... Era mi máximo aliado. En la vida, las artes y la política. Confiaba en él absolutamente. Era, sobre todas las cosas, un ser humano único y especial y no vamos a ver a alguien como él de nuevo"", continuó escribiendo la actriz con la que trabajó en Love Actually, El beso de Judas y varias películas de Harry Potter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top