Mi cuenta
    Jeremy Renner y Elizabeth Olsen encabezarán el reparto de lo nuevo del guionista de 'Sicario'

    'Wind River', producida por Thunder Road Pictures, supondrá el debut a la dirección de Taylor Sheridan

    Tiempo después de firmar el libreto de Sicario, el guionista Taylor Sheridan ya tiene nuevo proyecto, el cual también supondrá su debut como director. Su título es Wind River y está producido por Thunder Road Pictures, el mismo estudio que ya se encargó de traernos el inquietante filme de Denis Villeneuve. Según una exclusiva de Deadline, además, ya hay dos actores confirmados al frente del reparto.

    Jeremy Renner y Elizabeth Olsen, que ya trabajaron juntos en Vengadores: La era de Ultrón, encarnarán a los protagonistas de Wind River. Renner interpretará a un cazador de coyotes traumatizado por la muerte de su hija que un día encuentra el cadáver de una chica en el bosque, y a quien eventualmente recurrirá una inexperta agente del FBI, interpretada por Olsen, para averiguar quién es el responsable. Está previsto que la película empiece a rodarse a principios del mes de marzo, y todo apunta a que nos encontraremos ante un 'thriller' siniestro y absorbente en la línea de Sicario.

    Antes de embarcarse en el rodaje de Wind River, Elizabeth Olsen aparecerá en I Saw the Light, el 'biopic' de Hank Williams protagonizado por Tom Hiddleston, y pronto podremos verla de nuevo junto a Jeremy Renner en Capitán América: Civil War, que se estrena el 29 de abril de 2016. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top