Mi cuenta
    'Malditos vecinos 2': primer 'sneak peek' con Zac Efron y Seth Rogen

    La comedia dirigida por Nicholas Stoller llega a los cines de EE.UU. el 20 de mayo de 2016.

    Como ya publicamos, el rodaje de Malditos vecinos 2 finalizó en octubre del año pasado. Ahora os traemos el primer sneak peek, que es un pequeño adelanto del tráiler que se estrena hoy. En él podemos ver a Mac Radner y Teddy Sanders en medio de una fiesta universitaria llena de chicas en bikini, con el tema "Black Skinhead" de Kanye West sonando de fondo.

    En este avance también aparecen Chloë Grace Moretz (Kick Ass 2 - Con un par) y Selena Gomez (Spring Breakers), que se suman al reparto de esta secuela como personajes principales. Junto a ellas, encontramos a Zac Efron (17 otra vez) y Seth Rogen (Juerga hasta el fin) repitiendo como protagonistas, así como a Rose Byrne (X-Men: Primera generación), Dave Franco (Infiltrados en la Universidad) y Lisa Kudrow (Posdata: Te quiero), entre otros.

    Nicholas Stoller (Sex Tape. Algo pasa en la nube) dirige la secuela de Malditos vecinos, que cuenta la historia de Mac y Kelly. El matrimonio no soporta a sus nuevos vecinos, una nueva fraternidad que se ha mudado cerca de su casa y, para solucionar su problema, optan por pedir ayuda a su antiguo enemigo, Teddy. La película se estrena en Estados Unidos el 20 de mayo de 2016, ¿tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top