Mi cuenta
    'Malditos vecinos 2': Tráilers en español e inglés de la secuela cómica protagonizada por Seth Rogen y Zac Efron

    Rose Byrne, Chloë Grace Moretz y Selena Gomez encabezan el reparto de la película que se estrena el 24 de junio en España.

    Si esta mañana te mostrábamos un breve adelanto de Malditos vecinos 2, ahora, gracias a Universal Pictures, ya puedes disfrutar del primer tráiler de la secuela cómica de Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byrne -tanto en español como en inglés [son un poco distintos]. En esta ocasión, el trío repite acompañado de Chloë Grace Moretz (La quinta ola), Selena Gomez y Dennise Renae Larson.

    En Malditos vecinos 2, Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) esperan su segundo hijo y los felices padres están decididos a ser auténticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creían haber recuperado el barrio y que sería fácil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas están mucho más descontroladas que los chicos liderados por Teddy Sanders (Zac Efron), su antigua pesadilla.

    Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las chicas de Kappa Nu lideradas Shelby (Chloë Grace Moretz) encuentran la casa perfecta para celebrar fiestas, y no importa nada que esté situada en una calle tranquila. Para solucionarlo, los Radner llaman a un antiguo vecino como arma secreta para desalojar a las impresentables: Teddy (Efron). ¿Pero y si no fuera suficiente?

    Nicholas Stoller repite como director, al igual que en la primera parte, y es el co-responsable, además, del guión de la película. Malditos vecinos 2 llegará a los cines de España el 24 de junio de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top