Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Nuevo 'concept art' y primeros vistazos a Aquaman, Cyborg y The Flash

    La primera parte de la película dirigida por Zack Snyder se estrena en EE.UU el 10 de noviembre de 2017.

    Además de mostrarnos el nuevo y espectacular tráiler de Escuadrón Suicida y los primeros fragmentos de Wonder Woman, el especial DC Films Presents emitido este martes en la cadena CW también ha revelado material muy interesante sobre La Liga de la Justicia, la película que supondrá la reunión de varios de los superhéroes más icónicos de DC Comics.

    Según recoge Coming Soon, el especial televisivo mostró un impresionante 'concept art' con todos los miembros de la Liga de la Justicia, además de una serie de vídeos con los personajes de Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) como protagonistas. Cada uno de ellos contará próximamente con película propiaThe Flash el 23 de marzo de 2018, Aquaman el 27 de julio del mismo año y Cyborg el 3 de abril de 2020. Mira a los actores hablando sobre sus personajes:

    DC Films Presents también ha confirmado que Linterna Verde formará parte del numeroso catálogo de personajes de La Liga de la Jusiticia que dirigirá Zack Snyder y que estará dividida en dos partes. La primera de ellas se estrenará el 10 de noviembre de 2017 en EE.UU, pero antes podremos ver a Superman, Batman y Wonder Woman en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, que también dirige Zack Snyder y que llega a las pantallas el 23 de marzo. ¿Aún no has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top