Mi cuenta
    Jennifer Lawrence dará vida a la amante de Fidel Castro Marita Lorenz en un nuevo 'biopic'

    La actriz ha sido nominada recientemente a los premios Oscar por su interpretación en 'Joy' de David O. Russell.

    La ganadora del Oscar y de nuevo nominada por Joy Jennifer Lawrence dará vida a Marita Lorenz, amante de Fidel Castro, en un 'biopic' sobre la también espía involucrada en un intento de la CIA para asesinar al líder cubano, informa Variety. De origen alemán, Lorenz estuvo en el campo de concentración de Bergen-Belsen durante la II Guerra Mundial y con 19 años estuvo relacionada con Castro.

    A mediados de los 60, además, Lorenz también estuvo vinculada con el asesinató del presidente de EE.UU John F. Kennedy, e incluso testificó contra la CIA al asegurar que la Agencia Nacional de Inteligencia, operativos cubanos y Lee Harvey Oswald planearon el atentado contra JFK.

    Sony ha adquirido los derechos sobre la vida de Marita y le ha ganado la partida a Universal, Warner Bros., Fox, Paramount y Lionsgate. El filme llega tras la publicación de dos autobiografías, Marita: One Woman's Extraordinary Tale of Love and Espionage from Castro to Kennedy (1993) y Lieber Fidel – Mein Leben, meine Liebe, mein Verrat (2001), y la adaptación de su vida en la película de televisión My Little Assassin (2002).

    Pronto podremos ver de nuevo a Lawrence en X-Men: Apocalipsis  y en el drama de ciencia ficción Passengers, acompañada por Chris Pratt. Además, colaborará con Darren Aronofsky en un proyecto para Paramount y en It’s What I Do de Steven Spielberg sobre la fotógrafa Lynsey Addario.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top