Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Por qué todavía no hemos visto el traje de Spider-Man?

    El inicio de la Fase 3 de Marvel, con Tom Holland como el nuevo Hombre Araña, se estrena en España el 29 de abril.

    Capitán América: Civil War se estrena el 29 de abril como trampolín de la Fase 3 de Marvel Studios y, aunque en ella está confirmada la aparición del nuevo Spider-Man (Tom Holland), todavía no sabemos a ciencia cierta cómo será ni cómo lucirá el traje del Trepamuros. Su película en solitario verá la luz el 28 de julio de 2017 y, en una entrevista con Collider, los directores Joe y Anthony Russo han respondido a la pregunta del millón: ¿Por qué a estas alturas todavía no hemos visto al Hombre Araña?

    Toda la conversación es fascinante pero Joe y Anthony Russo hablan sobre el tema de Spider-Man (Tom Holland) a partir del minuto 37.26. Básicamente, los directores de Civil War revelan que todo sigue permaneciendo en secreto por el acuerdo entre Marvel y Sony para compartir el personaje. "Estábamos siempre en peligro de tumbar el acuerdo—todavía existían temas sensibles sobre los que los dos estudios tenían que ponerse de acuerdo [...] La razón por la que todavía no hablaremos sobre [el traje] es que Marvel y Sony todavía tienen que decidir qué usos le dan al personaje, promocional y comercialmente".

    Para que nos entendamos: Disney/Marvel y Sony todavía tienen que pactar qué compañía -o en qué porcentaje- se beneficiará del 'merchandising' asociado a Spider-Man: camisetas, muñecos, etc. Sony quiere aprovecharse del nombre del Universo Cinemático de Marvel y esta, a su vez, desea a cambio una porción del pastel. ¿Pero cuál? Una relación de mutuo beneficio, pero no por ello menos complicada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top