Mi cuenta
    'Orgullo + prejuicio + zombis': Nuevos avances de la película

    Elizabeth Bennet es la protagonista de la adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith que reinterpreta el clásico de Jane Austen, y que se estrena el 1 de abril.

    La historia de Orgullo y prejuicio ha sido adaptada otras veces a la pantalla pero, sin duda, nunca la habíamos visto de este modo. El director Burr Steers se ha propuesto trasladar al cine las páginas de Orgullo + prejuicio + zombis, revisión del clásico en clave de parodia terrorífica que escribió Seth Grahame-Smith, y poco a poco vamos conociendo nuevos avances de cómo acabará luciendo el filme.

    Ahora, según recoge Collider, Sony Pictures ha lanzado dos nuevos vídeos con escenas inéditas de la película, uno de los cuales está protagonizado por Lily Collins. La actriz da vida al personaje de Elizabeth Bennet, la joven acomodada pero humilde que en la novela de Jane Austen debía afrontar los problemas y las presiones de la sociedad de su tiempo, y que en la versión de Grahame-Smith se ve obligada además a lidiar con zombis, muchos zombis.

    En los nuevos clips podemos ver a Collins tener una tensa conversación con Lady Catherine de Bourgh, a quien interpreta Lena Headey (Juego de Tronos), además de aprender a cómo detectar a un no-muerto gracias a las enseñanzas de Mr. Darcy (Sam Riley), vía Bloody DisgustingOrgullo + prejuicio + zombis se estrena el 1 de abril, y mientras tanto puedes echarle un vistazo a estos vídeos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top