Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Nuevo vistazo a Michael Fassbender y Olivia Munn como Magneto y Psylocke

    La cinta centrada en la Patrulla X de Marvel y dirigida por Bryan Singer llega a los cines de España y EE.UU el 27 de mayo.

    Poco a poco nos van  llegando más imágenes de X-Men: Apocalipsis, la nueva cinta centrada en la popular Patrulla X de Marvel. Hace poco veíamos a Alexandra Shipp como Tormenta, y ahora, gracias a ComicBook, hemos podido echar un vistazo más a Olivia Munn y Michael Fassbender como Psylocke y Magneto, respectivamente:

    Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado) vuelve a ponerse al frente de la dirección en esta próxima entrega sobre el grupo de mutantes. Ambientada diez años después, Apocalipsis recoge los avances en la vida de Magneto, Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy). Sin embargo, todo cambia cuando un villano hasta entonces desconocido, interpretado por Oscar Isaac, les obliga a unir sus fuerzas una vez más.

    Sophie Turner, Tye Sheridan, Ben Hardy y Kodi Smit-McPhee completan el reparto de la cinta, que llega a los cines tanto de España como de EE.UU el 27 de mayo. ¡No te pierdas el tráiler más arriba!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top